EMOLTV

En Colo Colo criticaron a Esteban Pavez por la roja que recibió: "Se excedió"

Aunque en el camarín albo quisieron poner paños frios y defender a su compañero, igual trataron de "error" el escupitajo que le lanzó a Marco Medel.

04 de Octubre de 2015 | 15:42 | Emol
imagen

La roja a Esteban Pavez.

Aton
SANTIAGO.- Estaban complicados en Colo Colo tras la derrota ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Les dolió no haber aguantado el empate después de haberlo conseguido a dos minutos del final del término reglamentario.

Pero también les dolió la expulsión del volante Esteban Pavez. Creen que eso condicionó el resultado final en la precordillera.

"Te juega en contra estar con uno menos. Católica creció con uno más, logramos empatar con diez y cuando pensábamos que nos llevábamos un punto y lo perdemos eso nos duele", dijo el capitán Gonzalo Fierro.

Y hubo críticas para el jugador albo por la razón por la que vio la cartulina roja. El más claro fue el portero Justo Villar, quien incluso en la cancha misma evidenció su molestia con Pavez.

"Él es grande sabe lo que hace, nosotros no tenemos nada que recriminarle, porque cuantos partidos ganamos con él metiendo. Hoy comete un error. Uno se ofusca en el momento que pasa el hecho y aparte que estaba con amarilla, él se excedió", advirtió el paraguayo.

Agregó que "fue un partido duro, como una final, vibrante, nosotros perdimos mucho con la expulsión de Esteban , despué teníamos que haber cerrado el partido tras el empate".



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?