EMOLTV

Franz Benckenbauer volvió a criticar duramente a Arturo Vidal: "No está en forma"

El histórico emblema del Bayern Munich incluso puso al volante chileno como un mal ejemplo que no deben seguir otros jugadores del cuadro bávaro.

05 de Octubre de 2015 | 15:29 | Emol
imagen

No lo quiere.

Agencias
SANTIAGO.- El histórico jugador de la selección alemana y el Bayern Munich, Franz Beckenbauer, criticó nuevamente al volante chileno Arturo Vidal.

El Kaiser, en una primera instancia había dicho hace algunas semanas que el conjunto bávaro no necesitaba al seleccionado criollo, aunque después se desdijo.

Sin embargo, ahora volvió a contraatacar al ex Juventus al enfatizar en la casi nula pretemporada que tuvo el futbolista tras ganar la Copa América con la Roja.

"Vidal no está en forma porque no tuvo preparación y cuando uno juega recibe críticas como si estuviera al cien por ciento", declaró el otrora campeón germano a Sky.

Pero no se quedó ahí. Beckenbauer, además, le pidió a Mario Götze alejarse de Celia Punk ya que "no debe seguir el ejemplo de Vidal, con su juego ciego e impetuoso".

Las palabras del presidente honorario del cuadro bávaro coincide con las críticas en los últimos días de varios medios germanos, quienes han señalado que el chileno no se ha acoplado al juego del Bayern y que ha tomado decisiones más personales que para el bien del equipo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?