EMOLTV

En Europa "sueñan" con ver juntos a Sánchez y Agüero: "Son los dos mejores de la Premier"

Los dos delanteros sudamericanos deslumbran en Inglaterra donde los tildan de "dos gigantes que atemorizan a sus rivales".

06 de Octubre de 2015 | 11:02 | Emol
imagen

Los dos astros.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Sin lugar a dudas Alexis Sánchez y Sergio Agüero son las dos grandes figuras de la Premier League. Lo ratificaron el reciente fin de semana.

El chileno marcó dos golazos en el triunfo del Arsenal sobre el Manchester United, mientras que el argentino se despachó un "repóker" de cinco dianas en la victoria del City sobre el Newcastle.

Es por eso que ya en toda Europa sueñan con verlos jugar juntos. "Agüero y Alexis, los gigantes de la Premier", publica Marca de España.

El periódico hispano agrega que "del histórico repóker del Kun al Newcastle al doblete del 'Niño Maravilla' al United, los dos atacantes son dos gigantes que atemorizan a sus rivales".

Por su parte, el Evening Standar de Inglaterra destaca que "Alexis Sánchez está a la altura de Sergio Agüero".

Además, comentan que "Sánchez es tan bueno como Sergio Agüero, son los mejores jugadores de la Premier League. Agüero anotó cinco goles para el Manchester City contra el Newcastle y Sánchez produjo un poco de magia en el Emirates Stadium".

Asimismo, la versión inglesa de ESPN se pregunta "¿qué está tomando Alexis Sánchez para el desayuno estas últimas dos semanas? Después de un comienzo modesto, se ha disparado".

Sánchez y Agüero, dos delanteros letales que son figuras en una de las ligas más rudas del mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?