EMOLTV

Sánchez y Vidal hacen primer trabajo con balón y Sampaoli ya arma el 11 para el debut

En la práctica vespertina de este miércoles, el atacante y el volante sesionaron en cancha, luego de presentar problemas físicos desde su llegada a Chile.

07 de Octubre de 2015 | 18:45 | Por Javier Ugarte, Emol
imagen

Alexis se alista para llegar a tiempo al choque ante Brasil.

Álvaro Murán, El Mercurio
SANTIAGO.- Pasada las 13:00 horas de este miércoles, el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, lanzó una noticia poco alentadora para el debut en las Clasificatorias frente a Brasil.

De cara al duelo de este jueves, a las 20:30 en el Estadio Nacional, el entrenador de la "Roja" señaló que Alexis Sánchez y Arturo Vidal estaban en duda por problemas físicos.

Pero pese a la contractura en la ingle que sufre el atacante del Arsenal y a la inflamación en la rodilla derecha del volante del Bayern Munich, en la práctica vespertina de hoy se comenzaron a despejar las dudas sobre su presencia para el choque ante los pentacampeones.

Durante la sesión de la tarde, ambos entrenaron sin inconvenientes físicos junto al resto del plantel, aunque el cuerpo técnico de igual forma los mantendrá hasta la hora del partido con una carga menor.

Otro aspecto que destacó en la práctica fue que Sampaoli volvió a utilizar por la banda izquierda al jugador de Universidad Católica, Mark González, aunque por momentos también probó con Matías Fernández.

En tanto, en defensa se mantendría la línea de tres hombres conformada por Gary Medel, Francisco Silva y Gonzalo Jara.

Como carrilero por derecha estará Mauricio Isla y Marcelo Díaz irá en la contención. Para el ataque, el DT casildense ocuparía el mismo tridente que ha venido utilizando desde la Copa América: Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?