EMOLTV

Messi envía apoyo a compañeros de selección de Argentina en la previa del choque ante Ecuador

El atacante del Barcelona quedó al margen del arranque de las Clasificatorias sudamericanas debido a una lesión en la rodilla izquierda.

08 de Octubre de 2015 | 13:36 | AFP
imagen

El pasado 26 de septiembre Lionel Messi se lesionó durante el triunfo del Barcelona sobre Las Palmas.

AP
BUENOS AIRES.- El delantero Lionel Messi, quien se recupera de una lesión en la rodilla izquierda, animó por las redes sociales a sus compañeros de la selección argentina que se mide este jueves ante Ecuador, en el inicio de las Clasificatorias a Rusia 2018.

"Paso a paso, sigo recuperándome bien para volver más fuerte", dice el mensaje de "Lío" que publicó desde Barcelona en su perfil de Facebook.

"Quiero aprovechar para mandar un abrazo grande y mucho apoyo a mis compañeros de la AFA-Selección Argentina", agrega el mensaje que acompañó con una foto suya vestido con una camiseta sin mangas a rayas horizontaeles celestes y blancas y donde se ve su pierna en reposo.

Messi sufrió la rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda durante el partido del 26 de septiembre cuando el Barça derrotó 2-1 a Las Palmas.

El estelar capitán albiceleste no estará en la cancha ante Ecuador este jueves ni ante Paraguay, el martes próximo en Asunción, en tanto parece improbable que esté en forma para las siguientes fechas, cuando Argentina enfrente a Brasil y Colombia, el 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

En tanto, hoy se confirmó que Messi y su padre Jorge irán a juicio oral en España para responder por tres supuestos delitos de fraude fiscal por 5,26 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?