EMOLTV

Perú, próximo rival de Chile, arranca las Clasificatorias con derrota ante Colombia

Con goles de Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona los cafeteros se impusieron en Barranquilla a los incaicos que ahora el martes recibirán a la "Roja".

08 de Octubre de 2015 | 19:34 | Emol
imagen

Gutiérrez celebra el 1-0.

AP
SANTIAGO.- Un mal arranque de Clasificatorias tuvo Perú que cayó por 0-2 ante Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Los incaicos, próximos rivales de Chile en la segunda fecha de las eliminatorias, no pudieron ante el juego de los cafeteros que gracias a los goles de Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona sacaron adelante la tarea.

En un parejo compromiso disputado en la calurosa ciudad colombiana, los locales marcaron diferencias a los 35 minutos cuando el delantero del Sporting de Lisboa apareció sin marca alguna para poner de cabeza el 1-0.

Y cuando ya se jugaba el último minuto de agregado, Edwin Cardona cerró un letal contragolpe para sentenciar la victoria para los locales.

Ambas escuadras llegaban con importantes bajas. Por Colombia no estuvo el lesionado James Rodríguez, mientras que a Perú le faltó los también lastimados Juan Vargas y Jefferson Farfán.

Ahora, los dirigidos por Ricardo Gareca se preparan para recibir a la "Roja" el próximo martes a las 23:15 horas en el estadio Nacional de Lima.

Por su parte los cafeteros tendrán una dura visita en el Centenario contra Uruguay.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?