EMOLTV

Prensa brasileña felicita a Chile: "Los gritos de ole fueron más que merecidos"

Los principales medios de ese país criticaron el actuar del equipo de Dunga y destacaron que se puso "fin a la paternidad" y que el 2-0 fue "totalmente justo".

08 de Octubre de 2015 | 23:52 | Emol
imagen

Chile fue más que Brasil.

Photosport
SANTIAGO.- En Brasil no tienen dudas. El 2-0 de Chile fue totalmente justo ya que la "Roja" jugó mejor en el arranque de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Fin de la paternidad. Al final, los gritos de ole fueron más que merecido", considera el periódico Lance, recordando la reacción de los hinchas ante la supremacía contra el "Scratch".

El mismo medio agrega que "tal como ocurrió en el 2000, la "Roja" utiliza la fuerza que tiene en el Estadio Nacional de Santiago para ganar a la selección brasileña".

Por su parte, Globoesporte apunta que "el 2-0 fue más que justo, los campeones de América dominaron el partido".

Añaden que "fue un día histórico para los lectores GloboEsporte.com que tienen 15 años. Vieron que Chile venció a Brasil por primera vez. La invencibilidad del equipo cinco veces campeón duró 15 años, 14 partidos, 11 victorias y tres empates, pero llegó a su fin en los goles de Vargas y Alexis Sánchez, tras un centro de Matías Fernández".

A su vez, Folha de Sao Paulo comenta que "Brasil juega mal y pierde ante Chile en el estreno de las Eliminatorias. Como era de esperar Chile impuso su fuerte presión desde el inicio. Será muy difícil ganarles en Santiago".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?