EMOLTV

Tribuna virtual: Alabanzas para la "magia" de Matías y la "inteligencia" de Sampaoli

Los lectores de Emol elogiaron los cambios que realizó el DT de la "Roja" y lo que significó el ingreso del volante de la Fiorentina.

09 de Octubre de 2015 | 07:08 | Emol
imagen

Sampaoli y Fernández los grandes ganadores en el triunfazo sobre Brasil.

Emol/Agencias
SANTIAGO.- Jorge Sampaoli. Esa fue la clave del triunfazo de 2-0 de Chile sobre Brasil en el arranque de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

A través del #ComentaristaEmol que usaron nuestros lectores en Twitter, la lectura que tuvo el entrenador de la "Roja" fue fundamental para quedarse con la victoria en el Estadio Nacional.

El ingreso de Mark González por Francisco Silva en el primer tiempo y el cambio de Matías Fernández por Jorge Valdivia en el complemento fueron trascendentales en el resultado final.

En estas modificaciones es donde los lectores colocan a Sampaoli como el gran gestor de la extraordinaria victoria sobre el pentacampeón del mundo.



Alabanzas para Matías Fernández


No sólo Sampaoli se llenó de elogios en el triunfo de Chile. El partido de Matías Fernández, quien ingresó a los 63 minutos por Jorge Sampaoli, también acaparó las loas.

A juicio de los hinchas, el volante de la Fiorentina fue fundamental en el cambio de aire que tuvo la "Roja" y en el triunfo sobre el "Scratch".






EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?