EMOLTV

Perú tiene dos dudas para recibir a la "Roja" en Lima por Clasificatorias

Los zagueros Carlos Zambrano y Luis Advíncula presentan molestias físicas que podrían dejarlos al margen del próximo duelo clasificatorio.

09 de Octubre de 2015 | 14:44 | Aton
imagen

Carlos Zambrano presentó molestias en el duelo ante Colombia.

AFP
SANTIAGO.- Tras caer 2-0 en su visita a Colombia, la selección de Perú está obligada a sumar tres puntos en su próximo partido por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el elenco del Rímac tendrá la dura misión de enfrentar a Chile, el último campeón de América que además viene de derrotar a Brasil.

Como si esta tarea no presentara complicaciones, el técnico Ricardo Gareca suma otras dificultades. Y es que los defensores Carlos Zambrano y Luis Advíncula asoman como posibles bajas por complicaciones físicas.

En el caso del zaguero que fuera expulsado ante Chile por Copa América, pidió ser sustituido a los 78 minutos tras jugar gran parte del compromiso con una venda en la zona de las costillas. Esto debido a una lesión que arrastra hace más de un mes y que se complicó ayer jueves en el partido ante los cafeteros.

En tanto, Advíncula jugó infiltrado ante Colombia, puesto que padece una herida en un dedo del pie derecho y se está evaluando su presencia en el duelo ante la "Roja", a desarrollarse el próximo martes, a partir de las 23:15 horas de Chile, en el estadio Nacional de Lima.

De todas manera, el jugador manifestó luego del partido que “el dolor fue insoportable durante todo el partido. La pelota no quiso entrar. Voy a descansar, porque quiero jugar”.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?