EMOLTV

Volante de la UC es el último convocado en Chile para el Mundial Sub 17

Manuel Reyes reemplaza al lesionado Hugo Herrera en la nómina de 21 jugadores que disputarán la cita, que arranca el sábado 17 de octubre.

09 de Octubre de 2015 | 15:05 | Emol
imagen

Ponce y sus pupilos siguen alistando su debut en la cita planetaria.

Álvaro Inostroza, ANFP
SANTIAGO.- A ocho días del arranque del Mundial Sub 17, finalmente Miguel Ponce despejó la incógnita sobre el último convocado en la selección chilena.

Se trata de Manuel Reyes, volante de Universidad Católica que llega a la "Roja" para completar la nómina de 21 jugadores que disputarán la cita planetaria.

El mediocampista se suma al plantel nacional en reemplazo del lesionado Hugo Herrera, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior izquierdo en el amistoso frente a México Sub 17 del pasado sábado 03 de octubre.

"Reyes ya se incorporó a la concentración nacional en el Complejo Fernando Riera. De esta forma, queda conformado el grupo de 21 jugadores que competirán en la máxima cita de la categoría", informó la ANFP en un comunicado.

De esta forma, Ponce y sus pupilos enfrentan la última recta de la preparación para el Mundial Sub 17 que arrancará el próximo sábado 17 de octubre en suelo nacional.

En su debut, la "Roja" enfrentará a Croacia, luego enfrentará a Nigeria y cerrará la fase grupal ante Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?