EMOLTV

Con los 23 seleccionados ya en Juan Pinto Durán, la "Roja" retomó los trabajos pensando en Perú

Los jugadores volvieron a la concentración a las 11:00 horas, plazo impuesto por el técnico Jorge Sampaoli tras dar el viernes libre a la selección chilena.

10 de Octubre de 2015 | 11:48 | Emol
imagen

La "Roja" ya entrena pensando en Perú.

EFE
SANTIAGO.- La "Roja" ya trabaja pensando en Perú. Después que el técnico Jorge Sampaoli diera el viernes libre a los seleccionados, todo el contingente nacional volvió a Juan Pinto Durán a las 11:00 de esta mañana, plazo que el propio casildense impuso para retomar los entrenamientos.

Y aunque la medida tomada por el casildense generó resquemor, por algunos hechos de indisciplina previos, el regreso de los jugadores chilenos ocurrió con normalidad durante esta mañana.

Cabe destacar que Arturo Vidal, quien protagonizó un acto de indisciplina durante la Copa América y tuvo una polémica salida de la "Roja" para el amistoso contra Paraguay, hoy regresó al búnker sin ninguna clase de contratiempos.

Ya con el plantel completo, Jorge Sampaoli volvió a los trabajos, con el entrenamiento que comenzó desde las 11:30, pensando en el duelo que tendrá ante la selección peruana este martes en Lima, desde las 23:15 horas de Chile.

Cabe recordar que los incaicos cayeron 2-0 ante Colombia, en Barranquilla, en el debut clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, por lo que llegarán con la necesidad de rescatar puntos ante la "Roja".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?