EMOLTV

Gareca define el once de Perú para enfrentar al campeón de América en las Clasificatorias

En la práctica abierta de 15 minutos de este lunes, se pudo apreciar que Luis Advíncula y Jefferson Farfán se encuentran en óptimas condiciones para el duelo de este martes ante Chile en Lima.

12 de Octubre de 2015 | 13:36 | Por Javier Ugarte, enviado especial a Lima
imagen

El DT argentino ya delinea su formación estelar ante la "Roja".

El Mercurio
LIMA.- Con cielos absolutamente cubiertos y una temperatura cercana a los 20 grados, la selección de Perú realizó su última práctica de cara al duelo de este martes frente a Chile por la segunda fecha de las Clasificatorias sudamericanas.

En el entrenamiento abierto de 15 minutos que dispuso el técnico argentino Ricardo Gareca se pudo observar algunos jugadores que estaban en duda y que hoy se encuentran en óptimas condiciones, como es el caso del defensa Luis Advíncula y el atacante Jefferson Farfán.

Con este panorama el DT argentino ya comenzó a definir el once que enfrentará al equipo de Jorge Sampaoli.

Éste sería con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún (quien reemplazaría a Jair Céspedes); André Carrillo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva, Jefferson Farfán, quien ingresaría por Claudio Pizarro, y Paolo Guerrero.

Además en la práctica de hoy el estratego puso enfásis en las pelotas detenidas y el juego áreo y también ataques por ambas bandas.

Tras el entrenamiento de hoy, el equipo peruano quedará concentrado para el duelo de mañana martes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?