EMOLTV

La "Roja" de Sampaoli sale a demostrar ante Perú por qué es el actual campeón de América

Este martes, a partir de las 23:15 horas, el seleccionado chileno se medirá en Lima frente al conjunto incaico por la segunda fecha de las Clasificatorias sudamericanas, rumbo al Mundial Rusia 2018.

13 de Octubre de 2015 | 07:01 | Por Javier Ugarte, enviado especial a Lima
imagen

Vidal contra Farfán y Guerrero.

Archivo El Mercurio
LIMA.- A estadio lleno se disputará el duelo de este martes en Lima entre Perú y Chile por la segunda fecha de las Clasificatorias sudamericanas, rumbo al Mundial Rusia 2018.

La expectación es total teniendo en cuenta que desde el viernes están agotadas las entradas para el compromiso programado para las 23:15 de nuestro país.

Y el interés es alto, ya que será el primer encuentro de visita de la "Roja" tras conseguir el título de la Copa América. Por ello, los dirigidos por el técnico argentino Jorge Sampaoli tendrán la oportunidad para demostrar ante los peruanos por qué son el actual campeón del continente.

Para eso, esta noche el DT casildense utilizaría dos cambios con respecto al equipo que viene de vencer claramente a Brasil: Eugenio Mena y Mark González ingresarían por Francisco Silva y Jean Beausejour.

Así, el elenco nacional jugaría con una línea de cuatro defensores, tres volantes e igual número de atacantes. Con esto, el equipo más probable para enfrentar a Perú sería con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Mena; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y González.

En tanto, el cuadro del Rimac presentaría dos novedades en relación al once que cayó ante Colombia. El estratego de los locales, Ricardo Gareca, mandaría al gramado del Nacional de Lima a Yoshimar Yotún y Jefferson Farfán, quienes reemplazarían a Jair Céspedes y Claudio Pizarro, respectivamente.

De no ocurrir algún inconveniente de último minuto Perú enfrentará a Chile con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Yotún; André Carrillo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva; Farfán y Paolo Guerrero.

Le recordamos que todos los detalles del partido entre peruanos y chilenos usted los podrá seguir a través del relato de Emol.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?