EMOLTV

Sampaoli se "relaja" y jugadores ni se percataron de las bombas de ruido fuera del hotel

De cara al duelo de esta noche ante el seleccionado incaico, la "Roja" se mantendrá en el recinto de concentración y cerca de las 20:30 horas se trasladarán al Estadio Nacional.

13 de Octubre de 2015 | 13:18 | Por Javier Ugarte, enviado especial a Lima
imagen

Sampaoli se relajó en el hotel.

Archivo El Mercurio
LIMA.- Pese a las bombas de ruido, bocinazos y cánticos de hinchas de Perú durante la madrugada de este martes en Lima, la selección chilena pasó "una noche tranquila, sin inconvenientes" en la previa del duelo de esta noche ante el conjunto incaico.

Según informaron a Emol desde el staff técnico "no hubo ningún problema, fue una jornada sin novedad".

Recordemos que anoche a las afueras del recinto de hospedaje un grupo cercano a los cien forofos del elenco del Rímac intentaron interrumpir la concentración del cuadro nacional, sin embargo tras 15 minutos de intenso ruido fueron retirados del lugar por la policía local.

Hpy, y como ya es una costumbre, el primero que se asomó por los pasillos del hotel fue el entrenador Jorge Sampaoli, quien se "relajó" en el gimnasio durante 45 minutos. "Estaba muy tranquilo y se veía concentrado", contaron a este medio.

Mientras que los jugadores no se movieron de sus habitaciones, salvo algunos que bajaron al desayuno.

En tanto, a las 14 horas nacionales está contemplado en uno de los salones un suave trabajo de acondicionamiento físico, encabezado por el PF Jorge Desio.

Luego, vendrá el almuerzo, el que consistirá en carnes rojas, pollo y pastas, además de abundante líquido y frutas, esto por la humedad que existe en la capital peruana.

Se espera que a las 18 horas Sampaoli haga su tradicional charla técnica y le dé a conocer a sus dirigidos el once titular.

Finalmente, y tras descansar en sus habitaciones, cerca de las 20:30 el plantel nacional se trasladará desde el hotel hasta el Estadio Nacional de Lima, lugar donde se disputará el pleito clasificatorio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?