EMOLTV

El alentador mensaje que envió Charles Aránguiz: "Adiós muletas para siempre"

El volante nacional sigue recuperándose de la rotura del tendón de Aquiles, sufrida en agosto de este año. Hoy se mostró feliz, a través de las redes sociales, por volver a caminar "normal con mis compañeras botas".

13 de Octubre de 2015 | 19:36 | Emol
imagen

Charles Aránguiz sigue recuperándose de su dolencia.

Photosport
SANTIAGO.- Buenas noticias para Chile. El lesionado Charles Aránguiz, quien no podrá volver a las canchas hasta el próximo año debido a la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en agosto, sigue firme en su proceso de recuperación.

Y hoy, a través de las redes sociales, envió un alentador mensaje con respecto al avance que ha evidenciado en su dolencia. "Adiós muletas para siempre. Caminando normal con mis compañeras botas", confirmó el volante por su cuenta de Twitter.

Además, el jugador agregó estar feliz porque el tratamiento que sigue para tratar su lesión, continúa de la mejor manera.

"Llegando a mi hogar de mi control médico en Basilea. Muy cansado pero ya va todo más que bien. La evaluación fue más que perfecta. Sé que falta mucho pero este primer paso me pone muy feliz", complementó.

Así, Charles Aránguiz entrega un esperanzador mensaje sobre su recuperación, aunque esté descartado para jugar por la "Roja" y el Bayer Leverkusen por lo que resta del año.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?