EMOLTV

Alexis Sánchez cosecha la mayor racha goleadora de su exitosa carrera

Con su doblete ante Perú el delantero chileno registra ya nueve goles en sus últimos cinco partidos, considerando lo hecho en el Arsenal y selección.

14 de Octubre de 2015 | 12:07 | Emol
imagen

Está imparable.

Agencias
SANTIAGO.- Lo de Alexis Sánchez ya está alcanzando tintes de histórico. Y es que con su doblete ante Perú el delantero tocopillano cosechó la mayor racha goleadora de su exitosa carrera.

Sus números son espectaculares. En los últimos cinco compromisos que ha disputado, considerando lo hecho en el Arsenal y la selección chilena, el formado en Cobreloa ha marcado en nueve ocasiones.

Antes su mejor registro también había sido de ocho dianas en seis cotejos, y también con las camisetas de los "Gunners" y de la "Roja".

Su fenomenal registro arrancó el 26 de septiembre por la fecha 7 de la Premier League ante el Leicester City. En esa ocasión anotó un hat-trick que además le significó ser el primer jugador en todo el mundo en marcar tres goles en la liga inglesa, española e italiana.

Luego continuó el 29 del pasado mes cuando se inscribió con uno de los descuentos en la dolorosa derrota de los londinenses por 2-3 ante el Olympiacos por la fase grupal de la Champions League.

Tras esto llegó otra actuación consagratoria. Fue el 4 de octubre cuando le marcó dos goles al Manchester United en la goleada por la Premier.

Y de ahí a la "Roja". En el debut de las Clasificatorias, del 8 del presente mes, cerró el triunfo por 2-0 sobre Brasil en el Estadio Nacional.

Eso hasta lo de ayer, cuando con su "partner" Eduardo Vargas silenciaron el Nacional de Lima con otro doblete.

Su próximo desafío es el sábado 17 de octubre cuando el Arsenal visite al Watford por la competición británica. Dependerá del técnico Arsene Wenger hacerlo jugar y aprovechar esta fenomenal racha, o bien darle un descanso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?