EMOLTV

Colo Colo definirá paso a semifinales de la Liga Sudamericana de básquetbol este jueves

El Cacique cayó ante UniCEUB de Brasil por 79-64 en su segundo encuentro de este certamen y se jugará la clasificación ante Quilmes de Argentina.

15 de Octubre de 2015 | 01:39 | Emol
imagen

Colo Colo no pudo con la superioridad de sus rivales.

José Alvujar, El Mercurio
SANTIAGO.- Colo-Colo dio dura batalla este miércoles, pero terminó perdiendo ante el poderoso UniCEUB de Brasil en la segunda jornada del grupo C de la Liga Sudamericana de básquetbol que se disputa en Santiago.

El Cacique, actual campeón de la Dimayor, luchó hasta el final, pero terminó inclinándose ante la mayor capacidad de los brasileños, que se quedaron con el triunfo por 79-64.

El quinteto que dirige el argentino Gabriel Schamberger tuvo en las cuerdas al gigante equipo brasileño, campeón dos veces del torneo cestero, hasta el último cuarto, pero en el período final los visitantes hicieron la diferencia.

El mejor anotador en los albos fue Jhon Thomas con 19 puntos y 10 rebotes, mientras que el máximo anotador del partido fue Guilherme Giovannoni con 27 puntos y 7 rebotes.

Ahora, los albos definirán con Quilmes de Argentina su paso a las semifinales.

En el duelo que abrió la jornada de miércoles, el cuadro de Mar del Plata derrotó a Atenas de Uruguay por un contundente 103-73.

Este jueves se vivirá la jornada de clausura en el Gimnasio Municipal de Quilicura.

A las 18:45 horas se enfrentarán Atenas ante UniCEUB. Y desde las 21:00 horas, Colo-Colo se medirá con los trasandinos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?