EMOLTV

Mancini no prescindirá de Medel y lo colocaría como volante en el Inter de Milan ante Juventus

Pese a que el seleccionado chileno fue el último en integrarse al cuadro lombardo, después de sus partidos por las Clasificatorias, el DT del elenco italiano lo tiene considerado entre los titulares.

15 de Octubre de 2015 | 13:41 | Atón Chile
imagen

El defensa del Inter de Milán Gary Medel.

AP
SANTIAGO.- El Inter de Milán de Gary Medel enfrentará este domingo a una Juventus herida por tres derrotas en los primeros siete partidos y, por lo mismo, peligrosa en el encuentro más importante de la octava fecha de la Serie A de Italia que se disputa este fin de semana.

Medel fue el último en integrarse al cuadro lombardo, después de su cansado y largo viaje desde Chile. Pero pese a ello, es difícil que el técnico Roberto Mancini pueda prescindir de él cuando reciba a la Vecchia Signora.

El estratego no renunciará seguramente al jugador chileno, de quien dijo: "Amo a Medel como jugador, por todo lo que hace en la cancha. Si tuviéramos tantos Medel, con el corazón con que juega, venceríamos tantos partidos. Se requerirían 24 Medel y un Lionel Messi".

Pero como ahora están en condiciones de jugar los defensores titulares, el brasileño Joao Miranda y el colombiano Jeison Murillo, el el formado en la UC volvería al centro de la cancha, junto al brasileño Felipe Melo, aunque éste último ha tenido problemas físicos y podría terminar en la banca.

La Juve, en cambio, tiene serios problemas para formar su mejor equipo para evitar una nueva caída, que le podría ser fatal en su ambición de un nuevo Scudetto.

Recordemos que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado lesionó a su compañero el uruguayo Martín Cáceres, en el duelo por las Clasificatorias para el Mundial de Rusia.

A Cáceres, se agregan los problemas del francés Paul Pogba, del español Álvaro Morata y el croata Mario Mandzukic.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?