EMOLTV

Pinilla anotó en goleada del Atalanta y cortó una sequía de más de un mes sin marcar en Italia

El delantero chileno abrió la ruta del triunfo en el 3-0 de su escuadra, donde el volante Carlos Carmona ingresó a los 83 minutos. Con este resultado, el elenco de los nacionales escaló al octavo lugar de la tabla.

18 de Octubre de 2015 | 12:00 | Emol
imagen

Pinilla festejando su tercer tanto en la presente temporada del Calcio.

EFE
SANTIAGO.- Este domingo el delantero chileno Mauricio Pinilla volvió a marcar un tanto en la presente temporada del Calcio luego de abrir la ruta del triunfo 3-0 del Atalanta sobre el Carpi, por la octava fecha de la Serie A.

De esta forma, el atacante nacional puso fin a más de un mes sin marcar con la camiseta de su club.

La última vez que el formado en Universidad de Chile había inflado redes fue el pasado 13 de septiembre, cuando frente a Sassuolo se incribió con un doblete.

Pinilla apareció a los 7 minutos del cotejo cuando con un cabezazo venció la resistencia del portero esloveno Vid Belec.

Los restantes tantos para la victoria del cuadro de Bérgamo corrieron por cuante del argentino Alejandro Gómez (43') y el italiano Luca Cigarini de penal a los 63'.

Cabe destacar que en el triunfo de los lombardos, el volante chileno Carlos Carmona también vio acción al ingresar a los 83 minutos del cotejo.

Con este resultado, Atalanta trepó al octavo lugar con 14 puntos, mientras que Carpi quedó penúltimo con 5 unidades.

En el resto de la jornada del Calcio, Manuel Iturra jugó 55 minutos en el empate de Udinese 1-1 como visitante ante el Verona.

Mientras que Nicolás Castillo y Matías Fernández estuvieron en el banco de suplente en la dispar suerte de sus elencos: El cuadro del formado en la UC, Frosinone, derrotó 2-0 a Sampdoria y el conjunto del ex Colo Colo, Fiorentina, cayó 2-1 ante Napoli.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?