EMOLTV

Wenger descarta darle descanso a Alexis para duelo clave ante Bayern por Champions

El equipo inglés está obligado a ganarle al elenco de Arturo Vidal para seguir con vida en el torneo continental. Por eso el chileno, su gran figura, será titular.

19 de Octubre de 2015 | 14:00 | Emol
imagen

Alexis se prepara para enfrentar a Vidal y compañía.

Reuters
SANTIAGO.- Para Arsene Wenger está claro: No puede darle descanso a su máxima figura para un duelo tan importante como el que tendrá este miércoles el Arsenal ante el Bayern Munich.

Es por eso que pese a la gran cantidad de partidos que arrastra en los "Gunners" y la selección chilena, igualmente Alexis Sánchez será titular para el partido contra el equipo de Arturo Vidal por la Champions.

"Podrían sorprenderse si les digo que Alexis y Özil tendrán descanso mañana, pero no será así. Ellos no tendrán descanso y deberían jugar mañana", dijo Wenger en conferencia de prensa.

Claro, jugadores tan importantes en su esquema como el chileno y alemán no pueden quedar fuera de un choque decisivo.

Es que el Arsenal está obligado a ganar pues perdió sus dos primeros partidos y una nueva derrota lo dejaría prácticamente sin chances de pelear por un cupo a la siguiente ronda.

Cabe consignar que Alexis está pasando por un gran momento: Lleva 10 goles en seis partidos entre el Arsenal y la "Roja".

El último lo anotó el fin de semana ante el Watford por la Premier League, donde fue sustituido al minuto 80´.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?