EMOLTV

Bryan Rabello marca un gol en paso de Santos Laguna a 4.os de la Concachampions

El volante chileno abrió la goleada de 6-1 del cuadro mexicano sobre Saprissa de Costa Rica, el que le sirvió para seguir en carrera.

20 de Octubre de 2015 | 23:15 | EFE
imagen

Bryan Rabello celebra su gol.

Reuters
MÉXICO.- Santos Laguna de México goleó 6-1 al Saprissa de Costa Rica y clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016, en partido disputado este martes por la sexta jornada de la fase de grupos en el estadio Corona de la ciudad de Torreón.

Los "Guerreros" fabricaron el 1-0 al minuto 38. Luis Mendoza desbordó al lateral izquierdo Francisco Calvo, mandó un centro al segundo palo y ahí apareció el chileno Bryan Rabello para anotar el gol con un certero remate de cabeza.

Se trata del primer tanto de Rabello en el cuadro de Torreón, desde su arribo al club a mediados de año. El volante nacional ha alcanzado regularidad con esta escuadra y es titular constante.

Pese al gol del chileno, los ticos reaccionaron a los 49', cuando Mynor Escoe marcó el 1-1 punteando el balón ante la salida del portero argentino Agustín Marchesín.

El equipo mexicano recuperó la ventaja con gol de Djaniny Tavares. El delantero de Cabo Verde firmó el 2-1 al 52 con un remate de derecha.

Tres minutos después, el "Quick" Mendoza incrementó la ventaja a 3-1 tras eludir al portero Danny Carvajal y rematar cuando la pelota estaba por abandonar la cancha por la línea de meta.

El 4-1 llegó al 67, centro de Rabello desde el costado derecho y el defensa argentino Carlos Izquierdoz resolvió con un remate de cabeza.

El argentino Diego González rubricó el 5-1 al 69 y Alonso Escoboza redondeó el 6-1 al 90.

Con este resultado, el Santos quedó como líder del Grupo A con nueve puntos y Saprissa se quedó con seis unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?