EMOLTV

Martín Lasarte no pierde la esperanza en el Apertura: "Tenemos la ilusión de pelear arriba"

Después de acceder a las semifinales de la Copa Chile, el estratega confesó que seguirán luchando en el campeonato nacional, pensando también en acceder a un torneo internacional.

21 de Octubre de 2015 | 22:50 | Emol
imagen

Lasarte aún piensa en el Apertura.

Photosport
SANTIAGO.- Un buen sabor dejó en Universidad de Chile la victoria sobre Cobreloa. Después de mostrar un buen nivel en Copa Chile y acceder a las semifinales del certamen, al técnico azul se le abrió el apetito y piensa en seguir en la lucha por el Torneo de Apertura.

"Tenemos la ilusión de pelear arriba, aunque hay equipos en el medio. Existen casos donde se lograron cosas así. Por qué no ser protagonistas de una historia como esa", confesó Martín Lasarte tras el 3-0 que su escuadra le propinó a Cobreloa.

Si bien, el estratega sabe que la tarea es compleja, aspira a llegar lo más alto posible en la disputa del Torneo de Apertura y la Copa Chile.

"Es muy difícil pelear y meter presión en el campeonato. Si no lo conseguimos, meternos al menos en la liguilla. La Copa Chile es muy importante para meternos en un torneo internacional. Seguimos sintiéndolo como una obligación, aunque sea más complicado", enfatizó el charrúa.

Por último, el estratega se refirió al Superclásico que se disputará el 31 de octubre, y que podría ser una inyección anímica importante para sus aspiraciones en el Torneo de Apertura.

"Siempre ganar los clásicos son campeonatos en sí mismos. Yo creo que llegamos los dos equipos con dificultades, pero falta una semana aún", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?