EMOLTV

Luis Mena llama a cerrar el episodio Suazo-Sierra y enfocarse en obtener títulos

El ex capitán y “multicampeón” con los albos considera que todo lo acontecido los últimos días es delicado, pero que “son decisiones que a veces hay que tomar”.

23 de Octubre de 2015 | 16:13 | Por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Luis Mena calificó todo el episodio como "muy delicado".

El Mercurio
SANTIAGO.- El conflicto que estalló en Colo Colo esta semana con el despido del atacante Humberto Suazo, por insultar al técnico José Luis Sierra, no dejó indiferente a nadie en el entorno del cuadro de Macul.

Luis Mena, quien fuera capitán y “multicampeón” en el elenco albo -hoy al mando de la comisión fútbol en el cuadro albo- aseguró que todo el tema entre el técnico y delantero es delicado, aunque llamó a los jugadores a dar por terminado el episodio y enfocarse en los desafíos que debe afrontar el “Cacique”.

“Es un tema delicado, son resoluciones que tomó el cuerpo técnico y la directiva. Pero José Luis fue claro en decir que de ahora en adelante tenemos que preocuparnos netamente de la parte deportiva. Se puede ser campeón en dos áreas. Sabemos que la cuenta de ahorro que teníamos se nos fue acortando y ya no la tenemos. Hay que dar vuelta la página”, argumentó el otrora defensor.

Además, aseguró que la determinación de marginar y finalmente desvincular a Humberto Suazo de Colo Colo debe haber sido compleja. “Creo que hay que estar en los pantalones de cada cual. Es súper fácil tomar una decisión de afuera siendo espectador. Hay un cuerpo técnico que hay que respetar. Para nadie es fácil, pero ahora hay que cerrar filas y encarar los últimos partidos que tenemos”, complementó Mena.

Por último, el ex jugador albo le deseó un buen porvenir a quien fuera su compañero en el exitoso Colo Colo de 2006, pero recalcando que el episodio debe finalizar y que es necesario comenzar a pensar en lo estrictamente deportivo.

“Le deseo lo mejor a Humberto. Yo no sé bien lo que sucedió. Todo lo que se comentó es delicado, pero ahora hay que enfocarse y preocuparse de lo que viene”, finalizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?