EMOLTV

Béisbol: Kansas City Royals y New York Mets jugarán la Serie Mundial 2015

Los "Reales" vuelven a la definición tras ganar la Liga Americana al derrotar a Toronto Blue Jays por cuatro partidos a dos. Los de la "Gran Manzana" habían eliminado a Chicago Cubs.

24 de Octubre de 2015 | 02:00 | DPA
imagen

Kansas City otra vez irá por el título del béisbol de las Grandes Ligas.

AP
KANSAS CITY.- Los Kansas City Royals vuelven a las Series Mundiales del béisbol norteamericano al vencer este viernes en el sexto partido de la serie final de la Liga Americana a Toronto Blue Jays.

Los "Reales" se presentan en la final por segunda vez consecutiva tras perder el año pasado ante San Francisco Giants, y buscarán a partir del martes ante New York Mets un título que se les resiste desde 1985.

El equipo de Kansas City venció hoy por 4-3 en un final de infarto al de Toronto y puso el definitivo 4-2 en la serie que le da el título de la Liga Americana.

En la novena y última entrada, tras una pausa por la lluvia, los Blue Jays tenían llenas la segunda y tercera base, pero su último bateador no pudo lograr otra carrera más.

Los rivales a partir del martes en Kansas City en la serie al mejor de siete partidos serán los Mets, que el miércoles sellaron su pase a sus primeras Series Mundiales desde 2000 al vencer a los Chicago Cubs por un total de 4-0.

El conjunto de Nueva York no gana el título desde 1986 y su última final fue el 2000, cuando perdieron contra sus rivales de ciudad, los Yankees.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?