EMOLTV

Roberto Gutiérrez sobre el dudoso penal para Colo Colo: "Uno se lo toma con humor"

Tras el polémico cobro del árbitro Julio Bascuñán, que permitió el triunfo de los albos sobre Huachipato, el atacante de la UC señaló que "si me preguntan a mí qué pienso, yo creo que todos lo saben..."

26 de Octubre de 2015 | 14:00 | Aton/Emol
imagen

El atacante de la UC Roberto Gutiérrez.

El Mercurio
SANTIAGO.- Corrían 82 minutos del partido entre Huachipato y Colo Colo cuando el juez de la brega Julio Bascuñán sancionó un dudoso penal del volante José Bizama contra el lateral albo Camilo Rodríguez.

Esa acción, que le permitió a Esteban Paredes darle la victoria al Cacique por 2-1 y seguir en la cima del Torneo de Apertura, se convirtió en la gran polémica de la 10º fecha.

Y como era de esperar, en Universidad Católica, otro de los elencos que lucha por la corona, no se tomaron de buena forma el cobro a favor del conjunto de Macul.

El delantero Roberto Gutiérrez expresó irónicamente tras la victoria de la UC ante Palestino que "uno ya no puede hablar, pero ustedes ya saben lo que pienso".

Y agregó: "Uno se toma con humor esto, de la situación que pasó, los que tienen que hablar y opinar son ustedes (periodistas), si me preguntan a mí qué pienso, yo creo que todos lo saben..."

Respecto a si en el elenco precordillerano estarán con los ojos puestos en el Superclásico que animarán el sábado Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio Monumental, el "Pájaro" dijo que prefieren enfocarse en lo que hagan ellos.

"Vamos a estar pendientes de nosotros. Si se da un resultado a favor nuestro en el Clásico y nosotros no hacemos lo nuestro el día domingo, no tendrá ningún sentido, por eso estamos metalizados en trabajar en la semana para lo que viene y en recuperar a la gente que está con algunos problemas", enfatizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?