EMOLTV

Jugadores de México Sub 17 desafían a la "Roja": "Vamos a demostrar que somos los mejores"

De cara al duelo por los octavos de final, que se jugará este miércoles en Chillán, los jugadores de la escuadra azteca reconocieron que no les asusta enfrentar al anfitrión del Mundial.

26 de Octubre de 2015 | 18:07 | Aton/Emol
imagen

Los aztecas tienen confianza en que avanzarán de fase y dejarán en el camino a los dirigidos de Miguel Ponce.

Photosport
SANTIAGO.- La Selección chilena se enfrentará este miércoles a su similar de México en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán por los octavos de final del Mundial Sub 17 que se disputa en nuestro país.

Y en el elenco azteca reconocieron no tener problemas de enfrentar al dueño de casa y la presión que puedan tener con el público criollo.

"Nosotros ya estamos acostumbrados a eso, es lo que nos pasó en Honduras, jugamos contra el anfitrión, nos adaptamos muy bien y les ganamos en su cancha, entonces yo creo que va a ser así igual contra Chile, vamos a salir con todo y a demostrar que somos los mejores", admitió el volante Pablo López al sitio web oficial de la federación mexicana.

Además, el mediocampista destacó la victoria conseguida frente a Alemania en la fase grupal. "Fue muy importante ganar y obtener esos tres puntos para quedar como líderes del grupo, esto es mérito de todo el equipo, se sacó este resultado como todos lo queríamos", resaltó.

Por último, López realizó un lalamdo a los fanáticos del elenco azteca. "Lo único que les quiero pedir es que sigan confiando en este equipo, vamos a hacer grandes cosas y estamos seguros de que vamos a ganar este título", concluyó.

Chile y México se medirán a las 17:00 horas de este miércoles por los octavos de final de la cita planetaria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?