EMOLTV

Jefe de árbitros se mostró molesto por crítica de Herrera contra el árbitro Gamboa: "Es lamentable"

Pablo Pozo reprochó la declaración que formuló el portero de la U quien dijo "cagamos" cuando supo el nombre del juez para el Superclásico ante Colo Colo.

27 de Octubre de 2015 | 19:00 | Atón Chile
imagen

El árbitro Eduardo Gamboa.

El Mercurio
SANTIAGO.- La crítica que formuló el arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera al enterarse que Eduardo Gamboa será el árbitro del Superclásico ante Colo Colo no dejó a nadie indiferente.

Es que tras sus dichos, el presidente de la comisión de árbitros, Pablo Pozo, se mostró molesto porque el meta bromeó al expresar "cagamos", en referencia a que los azules cayeron el semestre pasado ante los albos con un dudoso penal cobrado por el mismo colegiado.

"Es lamentable. Los partidos se tienen que jugar, ni el árbitro ni los jugadores tienen que estar predispuestos", reconoció el ex referi en diálogo con radio ADN.

Es más, Pozo se cuadró con Gamboa al asegurar que ha tenido un buen desempeño durante la presente temporada.

"Ha cumplido un año correcto. Esto no hace bien para el partido. Imagino que Universidad de Chile tendrá algo que hacer al respecto", contra Herrera.

Recordemos que este medidodía el golero azul señaló que "esperamos que no se hable del árbitro al día siguiente del partido. El arbitraje está cuestionado, ha sido bastante recurrente. Hubo desaciertos claves y al final en la distancia en la tabla. Ojalá que Gamboa pase desapercibido".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?