EMOLTV

Manchester City de Pellegrini arrasa y se instala en cuartos de la Copa de Liga

El equipo del entrenador chileno derrotó 5-1 al Crystal Palace y siguió su buen andar en esta temporada.

28 de Octubre de 2015 | 18:29 | Emol
imagen

El City celebra en la Copa de la Liga.

AP
SANTIAGO.- La gran campaña del Manchester City continúa y ahora el equipo de Manuel Pellegrini ya está en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

En una excelente presentación, los pupilos del entrenador chileno arrasaron y golearon 5-1 al Crystal Palace por los octavos.

Desde el primer minuto los "citizenes" impusieron su dominio y a ya a los 22' se pusieron en ventaja gracias a un gol de Wilfried Bony.

Así con el marcador a su favor, el cuadro del Ingeniero siguió con su buen ritmo y aumentó justo antes de irse al descanso con anotación de Kevin de Bruyne.

En el complemento el panorama no cambió y el City puso la goleada con conquistas de Kelechi Iheanacho (59') y Yaya Touré (74´).

Cuando el partido estaba sentenciado y el elenco celeste bajó la intensidad, Damien Delaine decretó el descuento y a los 92' llegó el 5-1 definitivo.

Así sin contratiempos el equipo de Pellegrini se mete en cuartos de la Copa de la Liga, lo que se suma a su liderato en la Premier y su buen papel en la Champions League.

En la fase de los ocho mejores chocará con el Hull City, equipo de la League Championship (Segunda División inglesa), jugando como local a partido único.

El elenco del chileno conquistó este trofeo en la primera campaña del "ingeniero" al mando de los "Citizens" en 2013-14.

La gran sorpresa de la jornada fue la eliminación del Manchester United, que cayó por penales con el Middlesbrough.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?