EMOLTV

La FIFA despide a Chile de su Mundial Sub 17: "Entre lágrimas se va un equipo indomable"

A través de su sitio web, el ente rector del fútbol mundial destacó lo realizado por la "Roja" juvenil en la cita planetaria tras su eliminación en los octavos de final.

29 de Octubre de 2015 | 17:00 | Emol
imagen

El sueño mundialista se acabó.

Aton
SANTIAGO.- El sueño mundialista de la selección chilena terminó de la peor forma tras la goleada de 4-1 sufrida ante México en los octavos de final.

La tristeza del elenco nacional se dejó ver en la cancha del estadio Nelson Oyarzún de Chillán. El llanto de los jugadores de la "Roja" juvenil era conmovedor. La ilusión llegaba a su fin.

Precisamente eso es lo que destaca la FIFA en su sitio web. La triste jornada que vivieron los seleccionados de Miguel Ponce, a quienes califica como un equipo "indomable, combativo".

"Lágrimas de despedida de un equipo indomable", es el título de la nota publicada en la página del ente rector del fútbol mundial.

En el artículo se destaca: "Cuando el árbitro inglés Michael Oliver pitó el final del partido, todos los jugadores de Chile que estaban sobre el césped se dejaron caer al suelo".

Y se añade: "Allí, inmóviles, se quedaron varios minutos. Los compañeros del banquillo, el cuerpo técnico… todos fueron a abrazarles, a levantarles, a darles ánimos. Pero no había consuelo posible".

Finalmente agrega: "Las ilusiones por seguir adelante en esta Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2015 en la que ejercían como anfitriones eran muchas. Y es que si algo ha demostrado la Rojita en este Mundial es un gran espíritu combativo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?