EMOLTV

Podlipink cayó en 2.a ronda del challenger de Lima ante su compañero de dobles

El número uno de Chile sucumbió en tres sets ante el eslovaco Andrej Martin (162°) tras desperdiciar una ventaja de 3-0 en el último parcial.

29 de Octubre de 2015 | 21:49 | Emol
imagen
El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- El tenista chileno Hans Podlipnik (173° ATP) se despidió este jueves en segunda ronda del challenger de Lima, Perú.

El número uno de Chile sufrió una dolorosa caída ante su compañero de dobles, el eslovaco Andrej Martin (161°), por 6-7 (5), 6-4 y 6-4, tras desperdiciar una ventaja de 3-0 en el tercer set.

El nacional se llevó la primera manga en el tiebreak y luego dejó crecer a su rival, que se llevó el segundo parcial por 6-4.

En el tercero, Podlipnik se adelantó 3-0, pero no pudo sostener su ventaja y terminó inclinándose ante un luchador Martin que nunca bajó los brazos.

"H-Pod" finalmente cayó en casi tres horas de partido y dejó pasar una buena oportunidad en Lima, ya que en su debut había eliminado al primer favorito Damir Dzumhur (80°).

Ambos jugadores siguen en carrera en el dobles y disputarán su duelo de semifinales este viernes, donde buscarán una nueva corona que les permita seguir mejorando su ranking. Hoy Podlipnik es top 80 en la competencia de parejas en el escalafón mundial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?