EMOLTV

José Luis Sierra cree que la clave en el Superclásico fue la "categoría" de Colo Colo

El técnico albo valoró el juego de la U, pero tambipen la jerarquía de su equipo sobre todo en el arco rival.

31 de Octubre de 2015 | 14:55 | Emol
imagen

Sierra agradeció la categoría de su equipo.

Aton

SANTIAGO.- "Categoría". Esa fue la palabra más utilizada por el técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, en su conferencia de prensa tras el triunfo de su equipo en el Superclásico.

El adiestrador valoró que la U hizo un buen partido, pero que sus jugadores fueron capaces de sobreponerse y mostrar jerarquía en los momentos clave.

"La U tenía poco que perder, nosotros nos jugábamos más, fue un partido competitivo. Nuestro equipo fue más preciso, con mayor categoría en las situaciones de gol que fuimos creando", dijo el técnico.

Además, elogió el gran partido de Justo Villar. "Es una tranquilidad tener tres arqueros de categoría, te pueden definir encuentros como el de hoy lo mismo en ofensiva, es un plantel de categoría. Yo más allá de las atajadas que pueda haber tenido Justo lo que transmite es más importante que lo que ataja".

Agregó que "estos partidos son competitivos, los dos equipos con situaciones de gol, más allá del dominio de lado y lado, estuvimos acertados y elogiar la categoría de los jugadores, todos reaccionaron muy bien. Fue un bonito espectáculo, hubo emoción. Ganar un clásico en nuestro estadio tiene un sabor muy especial".

El adiestrador cree que esto "un envión anímico importante y de ratificar por qué estamos punteros, por qué seguimos en lo más alto y con mejor rendimiento del semestre".

Sobre el juego de la U apunta que "no me sorprendió. Tienen los juagdores para hacer lo que qiueran hacer, es un equipo de categoría".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?