EMOLTV

Medel dejó puntero al Inter con un golazo, pero enciende las alarmas tras salir lesionado

El volante chileno anotó el exclusivo tanto del triunfo 1-0 ante la Roma, sin embargo, abandonó la cancha en el inicio del segundo tiempo e instala dudas de cara a los duelos con Colombia y Uruguay, por la próxima fecha doble de las Clasificatorias.

31 de Octubre de 2015 | 18:40 | Emol
imagen

El chileno celebró, pero terminó siendo sustituido e instalando un manto de dudas.

EFE
SANTIAGO.- Una jornada de contrastes vivió este sábado el volante chileno Gary Medel con el Inter de Milán luego de marcar su primer gol en Italia en el triunfo 1-0 como local de los "Neroazzurros" sobre la Roma, correspondiente a la fecha 11 del Calcio.

Y es que recién iniciado el segundo tiempo, el mediocampista tuvo que abandonar la cancha por un problema físico.

De esta forma, instala dudas con respecto a su presencia en la "Roja", de cara a los próximos duelos ante Colombia y Uruguay, el 12 y 17 de noviembre, respectivamente.

El formado en la UC sintió una molestia muscular y tuvo que ser reemplazado por el volante Geoffrey Kondogbia.

Medel se retiró bajo una cerrada ovación de los hinchas locales. Su gol le dio una victoria trascendental al Inter, que pasó a liderar la Serie A con 24 puntos, desplazando de la cima a la propia Roma.

Pero en lo que respecta a la selección chilena, su situación instala preocupación a tan sólo 12 días de enfrentar a la selección cafetera en el Estadio Nacional.

Habrá que esperar los exámenes para determinar la gravedad de la lesión. El primer dolor de cabeza para Jorge Sampaoli para la conformación de la nómina...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?