EMOLTV

Pedro Pablo Hernández anota y le da una agónica victoria al Celta que queda como sublíder en la Liga

El volante chileno jugó todo el partido y marcó el 3-2 sobre la Real Sociedad cuando el partido expiraba. En tanto, Fabián Orellana jugó hasta el minuto 90+1.

31 de Octubre de 2015 | 20:16 | Emol
imagen

Hernández anotó el tanto de la victoria para el Celta.

EFE
SANTIAGO.- El Celta de Vigo, con los chilenos Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández sigue luchando por mantenerse en los puestos de avanzada en la Liga española. Hoy logró una agónica victoria de 3-2 sobre la Real Sociedad, con presencia nacional en el marcador.

Es que el volante chileno-argentino marcó el tanto del triunfo cuando se jugaban los últimos minutos del tiempo reglamentario, otorgándole una revitalizadora victoria a su escuadra y dejándola a tan sólo tres puntos de los punteros Real Madrid y Barcelona.

Por su parte, Fabián Orellana estuvo casi todo el compromiso, siendo sustituido a los 90+1' y siendo un agente ofensivo importante en el ataque del Celta de Vigo.

Y el duelo fue duro para el elenco de los valores nacionales, ya que se vieron en desventaja en dos oportunidades durante el partido.

A los 11 minutos, Imanol Agirretxe abrió la cuenta para la Real Socienad, aunque seis minutos más tarde apareció Iago Aspas para poner la paridad en el marcador.

Ya a los 37, el elenco gallego volvería a quedar abajo en el marcador, ya que el propio Agirretxe anotaría nuevamente para dejar a su escuadra en ventaja. Pero Aspas, otra vez, puso la paridad en el partido (56').

Cuando el empate parecía sellado en el marcador apareció el chileno Pedro Pablo Hernández, para marcar el 3-2 definitivo en la agonía del partido.

Así, el Celta de Vigo de Orellana y Hernández alcanza las 21 unidades en la tabla y quedó como único sublíder de la Liga española, a tan sólo tres puntos del Real Madrid y Barcelona, que comparten la primera posición en la tabla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?