EMOLTV

Mario Salas avisa: "Si Colo Colo tropieza, estaremos ahí para aprovecharlo"

Culminada la goleada de la UC ante Cobresal, el entrenador de los cruzados destacó el nivel de sus dirigidos y anticipó que la lucha por el título con el Cacique será "combo a combo".

01 de Noviembre de 2015 | 18:28 | Emol
imagen

Espera un revés del Cacique.

Photosport
SANTIAGO.- Disputada gran parte de la duodécima fecha del Torneo de Apertura, todo parece indicar que la lucha por el título de Apertura quedó centrada entre el líder Colo Colo y la UC.

Y es que con su triunfo ante Cobresal, el equipo de Mario Salas mantuvo la diferencia de dos puntos con el Cacique y se ilusiona con la opción de que la escuadra de José Luis Sierra enrede puntos.

Así lo manifestó el tecnico cruzado una vez culminado el compromiso en El Salvador.

"Queremos pelearle el campeonato a Colo Colo. Si tropiezan, estaremos ahí para aprovecharlo", precisó el estratego.

En esa misma línea, agregó que "hay que ir partido a partido. Es un campeonato en el que vamos a combo a
combo. Sin dudas que uno mira lo que hace Colo Colo, pero la concentración tiene que estar en nuestros encuentros".

Sobre la goleada sobre Cobresal, Salas apuntó que "manejamos muy bien el partido, nos empataron, pero mantuvimos la calma. Jugamos bien y tomamos las riendas del partido. Nos generamos hartas ocasiones de gol y ya con la expulsión demostrarmos nuestra jerarquía".

Finalmente, reconoció que su equipo no puede seguir cediendo unidades en los restantes cuatro partidos ya que "el margen de error es mínimo. Es un plus no salir de Santiago, pero lo fundamental es que Católica vuelva a ratificar lo que demostró hoy día".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?