EMOLTV

Resumen de la 11ª fecha: Colo Colo firme en la cima tras ganar Superclásico y la UC sigue al acecho

Con la victoria sobre la U los albos se mantuvieron dos puntos por sobre los cruzados a falta de sólo cuatro fechas para el fin del Torneo de Apertura 2015-2016.

02 de Noviembre de 2015 | 07:17 | Emol
imagen

Siguen en la lucha arriba.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- La 11ª fecha del Torno de Apertura estuvo marcada porque Colo Colo regresó a los triunfos, tras dos derrotas consecutivas, y lo hizo ni más ni menos que ante el archirrival, la Universidad de Chile.

El 2-0 de los albos en el mediodía del sábado les permite mantenerse por una semana más en solitario en la cima cuando ya sólo restan cuatro fechas para el término del certamen.

La escuadra de José Luis Sierra llegó a las 27 unidades, teniendo como exclusivo escolta a la U. Católica que goleó a domicilio a Cobresal y se mantiene a dos puntos del Cacique de cara a la recta final.

El conjunto que cedió terreno fue la U. de Concepción que sólo rescató un empate 1-1 como local ante Deportes Iquique. Los del Campanil quedaron terceros con 22 positivos.

La jornada estuvo marcada por la gran cantidad de empates, y todos 1-1: Audax Italiano con Santiago Wanderers; Palestino con Unión La Calera; O'Higgins con Deportes Antofagasta; y San Marcos de Arica con Unión Española.

La fecha se cierra hoy con el choque entre San Luis de Quillota y Huachipato en el estadio Lucio Fariña.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?