EMOLTV

Uruguay espera reencuentro con Jara: "Nos perjudicó demasiado, pero no podemos perder la cabeza"

El volante charrúa Egidio Arévalo Ríos aún recuerda el incidente entre el zaguero de la "Roja" y Edinson Cavani, ocurrido en la pasada Copa América.

02 de Noviembre de 2015 | 18:21 | Emol
imagen

Arévalo Ríos ya piensa en el reencuentro con Jara.

Reuters
SANTIAGO.- El incidente entre Gonzalo jara y Edinson Cavani, ocurrido en la pasada Copa América, sigue dando vueltas entre los jugadores uruguayos, quienes ya calientan el duelo que vivirán ambas selecciones en la próxima doble fecha clasificatoria.

De hecho, el volante charrúa Egidio Arévalo Ríos aún tiene presente el hecho que involucró al zaguero de la "Roja" y en conversación con la Radio Sport890 de Uruguay aseguró que "Jara nos perjudicó mucho, pero no debemos perder la cabeza".

Si bien, la escuadra oriental se medirá el próximo 17 de noviembre ante la selección de Jorge Sampaoli, en la fecha previa (12 del mismo mes) tendrán que visitar a Ecuador.

Y Arévalo Ríos lo tiene claro, pese a que no pierde de vista el compromiso con la "Roja". "No podemos adelantarnos al partido con Chile sin antes jugar con Ecuador. Tenemos que estar concentrados", complementó.

Por último, el volante volvería a estar con la selección uruguaya después de su ausencia ante Bolivia y Colombia, y aseguró estar recuperado de la dolencia lumbar que arrastraba.

"Llevo tres partidos jugados en las últimas tres semanas. Juego este viernes y viajo para estar en las Eliminatorias. No tengo dolor", confirmó el volante uruguayo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?