EMOLTV

Ex volante uruguayo: "En mis tiempos, a Gonzalo Jara lo esperaba para darle un merecido"

Héctor Morán dice que hoy todo es distinto porque "es más profesional, nadie se va a querer quemar"

03 de Noviembre de 2015 | 13:15 | Aton
imagen

El conflicto Jara-Cavani aún no se olvida.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Cada vez queda menos para el partido que disputarán Uruguay y la Selección chilena el próximo 17 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo, por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Y con la confirmación de Gonzalo Jara en la nómina de "extranjeros" que entregó el técnico Jorge Sampaoli, para los charrúas será una verdadera "revancha" por el incidente con Edinson Cavani en la pasada Copa América.

Sin embargo, el ex volante de la Celeste, Héctor Morán, puso algo de calma y aseguró que la situación no pasará a mayores por ser otros tiempos.

"Lo que pasó en la Copa ya pasó, no hay que tener temor y lo incentivaría (a Jara) para que haga un buen partido. No va a pasar más de lo que ya pasó. Por ahí una pelota dividida, un trancanazo, pero nada más", reconoció en diálogo con El Mercurio.

"Si te hablara de mis tiempos, por ahí yo lo estaría esperando y algún merecido le daba. Pero hoy es todo muy profesional, nadie se va a quemar. No va a pasar nada, esto es fútbol, no hay ambiente de guerra", añadió el ex Unión Española.

Por último, Morán dijo, eso sí, que "la gente quiere demostrar en la cancha que Uruguay es superior a Chile".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?