EMOLTV

Bravo se quedaría sin competencia: Liverpool quiere llevarse a un "frustrado" Ter Stegen

El nuevo técnico del cuadro inglés, Jurgen Klopp, tiene al portero alemán como su prioridad. Buscarían convencerlo con que tendría asegurada la titularidad.

04 de Noviembre de 2015 | 07:17 | Emol
imagen

Bravo opaca a Ter Stegen en el Barcelona.

Reuters
SANTIAGO.- Marc André Ter Stegen ha expuesto públicamente que no está del todo conforme con ser suplente de Claudio Bravo en la Liga española en el arco del Barcelona.

Y es que si bien el alemán es el elegido para jugar la Champions League y Copa del Rey, el joven europeo quiere más. Pero no ha podido desbancar al solvente meta chileno.

Se ha hablado de una gran rivalidad entre ambos goleros, la que estaría cerca de terminarse. Y es que el teutón está siendo tentado desde el Liverpool para emigrar.

Así lo reporta el periódico catalán Sport que señala que "el entrenador alemán del Liverpool (Jurgen Klopp) buscaría las cosquillas al club blaugrana tratando de convencer a Ter Stegen de que en Anfield la portería sería exclusivamente suya y no como en el Barcelona, donde se ha de jugar las habichuelas con un meta de la categoría de Claudio Bravo, que le ha arrebatado la competición de Liga, la que a la postre da más minutos y más partidos en una temporada".

Justamente esta "frustración" del golero sería la cave para intentar convencerlo. "La intención de Klöpp sería aprovechar la frustración del ex guardameta del Mönchengladbach, que no pudo conseguir apropiarse con la portería en la Liga pese a renunciar a once días de vacaciones para empezar antes el trabajo y llegar así al inicio de temporada más rodado que Bravo, quien por cierto fue el último de la plantilla en incorporarse".

Además, agregan que "ni tan siquiera la lesión en el sóleo del internacional chileno, que le acabó dejando fuera casi tres semanas, fue suficiente estímulo para que Ter Stegen pudiese dar un golpe de estado en la Liga, ya que cuando se recuperó Bravo, Luis Enrique le volvió a dar la titularidad de inmediato".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?