EMOLTV

Santi Cazorla llena de elogios a Alexis: "La ambición que tiene es un espectáculo"

El volante español destacó el potencial que tiene el chileno y aseguró que "aún puede ser mejor jugador de lo que es".

04 de Noviembre de 2015 | 13:40 | Emol
imagen

El Arsenal es líder de la Premier.

AFP
SANTIAGO.- Cada vez que algún jugador del Arsenal habla de Alexis Sánchez la situación es la misma: Sólo hay elogios para el delantero chileno.

Y con justa razón, pues el seleccionado nacional es la gran figura del equipo inglés y en lo que va de temporada ha sido determinante para que su equipo esté líder de la Premier y aún con vida en la Champions.

Por eso su compañero Santi Cazorla no dudo en llenar de elogios al tocopillano, aunque dejó en claro que el delantero aún puede rendir mucho más.

"La ambición que tiene es un espectáculo y por eso se supera cada día", fue lo primero que dijo de Alexis al sitio oficial del Arsenal.

Y de inmediato agregó: "Por su ambición será aún mejor jugador de lo que es y eso es bueno para el Arsenal".

Además, el volante español indicó que "tenemos suerte de tener a Alexis con nosotros. Siempre he dicho eso. Esperamos que mantenga ese nivel y se supere. es uno de los mejores jugadores del mundo".

Cabe recordar que esta tarde a las 16:45 horas el Arsenal visitará al Bayern Munich por el cuarto partido de la fase grupal de la Champions.

El torneo de clubes de Europa tendrá otra vez frente a frente a Sánchez y Vidal. En el primer duelo el delantero salió victorioso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?