EMOLTV

Lasarte respaldó a Rubio tras su gol ante U. de Concepción: "Falló como lo hizo Pelé"

Luego de que el delantero errara un penal ante Colo Colo, El técnico de la U lo elogió por el tanto que les permitió a los azules dar el primer golpe en la semifinales de Copa Chile.

04 de Noviembre de 2015 | 22:18 | Aton
imagen

Lasarte le dio un espaldarazo al goleador.

Photosport
SANTIAGO.- Un espaldarazo fue el que le dió el técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, a Patricio Rubio luego que el delantero le diera el triunfo a los azules sobre U. de Concepción, por la ida de las semifinales de Copa Chile.

Y es que tras errar un penal en el Superclásico ante Colo Colo, Rubio tuvo su reivindicación ante los del Campanil marcando el único tanto y aquella situación fue aprovechada por el entrenador para respaldarlo.

"Falló como lo hizo Pelé", señaló respecto a la actuación del atacante, del cual agregó que "siempre le hemos tenido confianza. Hoy hizo un buen partido y convierte un gol particular".

Pero pese a dar el primer golpe ante los penquistas, el charrúa no quedó conforme con el desempeño de su elenco en ante los del Campanil.

"No tuvimos todo el control, como otras veces, pero así es el fútbol: puedes hacer un buen partido y pierdes, o no haces un buen partido y ganas", reflexionó el estratega de los azules. El uruguayo destacó que el resultado final fue "ajustado", pero "muy esforzado".

Pese a todo, el charrúa recalcó que la llave "es una serie de 180 minutos y siempre es importante ganar la primera parte". Asimismo indicó que "el gol al final nos dejó una sensación distinta".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?