Karim Benzema reconoció estar involucrado en el chantaje a Valbuena

El delantero francés del Real Madrid admitió su participación para perjudicar a su compañero en la selección gala en la publicación de un video de carácter sexual.

05 de Noviembre de 2015 | 07:44 | Agencias

Benzema junto a Valbuena.

Reuters
PARÍS.- El futbolista francés del Real Madrid, Karim Benzema, reconoció ante la policía que estaba involucrado en el chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena con un vídeo sexual, indicó una fuente cercana al caso.

El delantero del Real Madrid, que tras 24 horas bajo custodia policial fue llevado este jueves ante un juez de instrucción, "reconoció haber hablado con Valbuena a petición de un amigo de infancia, que había sido contactado por los tres extorsionadores que poseían el vídeo sexual", dijo la fuente.

Benzema explicó que había querido "ayudar" a ese amigo sin pensar que podía perjudicar a Valbuena.

Según esta versión, Benzema se puso de acuerdo con su amigo de infancia sobre lo que tenía que decir a Valbuena con el objetivo de que el jugador negociara exclusivamente con su amigo.

Benzema salió poco antes de las 08H00 GMT de la sede de la policía judicial en Versalles, cerca de París, en dirección un tribunal, indicaron periodistas de la AFP.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores