EMOLTV

Presidente de San Marcos de Arica se niega a petición de Marco Antonio Figueroa de sumar tres refuerzos

Carlos Ferry le respondió de forma tajante al técnico del elenco nortino, al señalar que "no se los puedo dar, porque no contamos con los recursos económicos, no hay fondos".

05 de Noviembre de 2015 | 10:21 | Emol
imagen

El técnico de San Marcos de Arica Marco Antonio Figueroa.

Photosport
SANTIAGO.- Pese a que quedan cuatro fechas para el término del Torneo de Apertura 2015-2016, el técnico de San Marcos de Arica, Marco Antonio Figueroa, ya piensa en el próximo certamen.

El estratego del elenco nortino ya comenzó a planificar la nueva temporada y para ello solicitó a la regencia sumar tres refuerzos.

Sin embargo, su petición de inmediato tuvo una respuesta negativa. El presidente de "El Santo", Carlos Ferry, fue tajante en advertirle al estratego que "me está pidiendo tres refuerzos de cara al próximo semestre y yo no se los puedo dar, porque no contamos con los recursos económicos, no hay fondos".

El timonel ariqueño agregó que "los borderós están escasos y la gente prefiere ver los partidos por CDF, así que no podemos invertir más en el club".

Ferry no se quedó ahí y fue categórico ante los deseos de Figueroa: "Nosotros no vamos a hacer ninguna contratación para el próximo torneo, así que el 'profe' va tener que seguir afrontando el campeonato con lo que tiene".

Y si bien el presidente de San Marcos reconoció que necesitan dos atacantes para el 2016, aclaró que "no podemos ser irresponsables y traerlos sin pensar en el futuro económico del club. Si los traemos después no tendremos con qué pagarles".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?