EMOLTV

Uruguay sufre sensible baja para duelos ante Ecuador y Chile por Clasificatorias

El defensa José María Giménez se lesionó y quedó al margen de la convocatoria. Su lugar será tomado por Emiliano Velázquez.

06 de Noviembre de 2015 | 15:23 | AFP
imagen
EFE
MONTEVIDEO.- El defensa de la selección uruguaya y del Atlético de Madrid, José María Giménez, pilar de la zaga celeste, no podrá participar de los choques por las Clasificatorias ante Ecuador y Chile por lesión, informó este viernes la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

"El futbolista José María Giménez, en el entrenamiento matutino del día de hoy en su club, sufrió una lesión muscular del recto anterior de su cuádriceps derecho, lo que lo inhabilita para la participación de los encuentros por Eliminatorias ante Ecuador y Chile a disputarse el 12 y 17 de noviembre" respectivamente, indicó el departamento médico de la federación uruguaya.

En su lugar, el DT Oscar Tabárez convocó al zaguero del Getafe Emiliano Velázquez.

La salida de Giménez del once titular de Uruguay es una baja importante de cara a los encuentros de Eliminatorias ante Ecuador y Chile, en los que Uruguay espera continuar el buen rendimiento que ha mostrado hasta ahora con 100% de los puntos ganados.

Los partidos se disputarán en Quito y Montevideo, respectivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?