Jorge Sampaoli cita a Mark González, pese a que está recuperándose de lesión

El técnico de la selección chilena completó la nómina con jugadores del medio local. Cristopher Toselli, Johnny Herrera y Jean Beausejour son los otros convocados.

08 de Noviembre de 2015 | 11:36 | Emol

Nominado a la "Roja".

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Jorge Sampaoli entregó hoy el listado de los cuatro jugadores del medio local que completan la nómina de cara a los duelos clasificatorios contra Colombia y Uruguay.

Y no hubo mayores sorpresas: Los llamados son los porteros Johnny Herrera (Universidad de Chile), Cristopher Toselli (Universidad Católica), además de los volantes Jean Beausejour (Colo Colo) y Mark González.

Este último estuvo en duda hasta último momento ya que está en la etapa final de la recuperación de la lesión muscular de tipo miofascial en el bíceps femoral.

González fue titular en el triunfo 4-3 de la "Roja" sobre Perú en la segunda fecha clasificatoria, realizando un gran partido. Eso sí, no juega desde el 25 de octubre en la victoria 2-0 de la Católica sobre Palestino por el Torneo de Apertura.

Cabe recordar que el pasado jueves su técnico en la UC, Mario Salas, explicó que "si Mark va a la selección en buenas condiciones, bienvenido. Aquí, nosotros no ponemos ninguna traba, ninguna trampa, no ocultamos información, no hacemos nada raro como para que un jugador vaya a la selección".

A diferencia de la primera convocatoria para los lances contra Brasil y los incaicos, Sampaoli no citó a Jaime Valdés ni Esteban Paredes de Colo Colo, así como tampoco al volante Esteban Carvajal de Palestino.

La selección nacional recibirá a Colombia el próximo jueves 12 de noviembre en el Estadio Nacional, y luego, el martes 17, visitará a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores