EMOLTV

Alexis poco aportó en empate del Arsenal que desaprovechó ser solitario líder de la Premier

El chileno estuvo errático en la igualdad 1-1 con el Tottenham. Los "Gunners" siguen igualados en la cima con el City de Pellegrini.

08 de Noviembre de 2015 | 14:38 | Emol

Con Alexis en cancha Arsenal empató con el Totthenham

SANTIAGO.- Arsenal tenía en sus manos la clara opción de arrancarse como solitarios líderes de la Premier League. El empate del Manchester City de Manuel Pelelgrini les dejó la mesa servida.

Pero no la aprovecharon. Con un errático Alexis Sánchez sólo igualaron 1-1 ante el Tottenham Hotspurs en una nueva edición del clásico de Londres y siguen compartiendo la cima con los "Citizens".

No fue bueno el partido de los dirigidos por Arsene Wenger. En especial para el delantero chileno que no se generó ocasiones de peligro y que en reiteradas oportunidades perdió la pelota.

Con la igualdad el Arsenal llegó a las 26 unidades, las mismas que tiene el conjunto que adiestra el "Ingeniero" disputadas 12 fechas del torneo británico.

Y pudo haber sido peor. A los 32 minutos quedaron en desventaja cuando Harry Kane aprovechó un grosero error de Laurent Koscielny y batió a Petr Cech.

El golero checo estuvo notable en varias ocasiones para evitar que el marcador aumentara para los visitantes. Además, Olivier Giroud tuvo tres chances claras de igualar, pero entre el meta Hugo Lloris y su poca puntería no pudo.

Hasta que a los 76 minutos, y con sólo 120 segundos en cancha, Kieran Gibbs puso el 1-1 definitivo en el Emirates Stadium.

En la próxima fecha el Arsenal visitará al West Bromwich Albion. Sánchez ahora viaja rumbo a Chile para sumarse a los trabajos de Jorge Sampaoli de cara a los duelos clasificatorios contra Colombia y Uruguay.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?