EMOLTV

DT de Wanderers critica duramente a sus dirigidos: "Tenemos jugadores muy bajos y hasta temerosos"

Tras la derrota por 2-1 ante la Universidad de Concepción Emiliano Astorga reconoció que "hay algunos que definitivamente no están capacitados para estar en esta institución".

10 de Noviembre de 2015 | 10:21 | Emol
imagen

El técnico de Santiago Wanderers Emiliano Astorga.

Photosport
SANTIAGO.- La derrota por 2-1 que sufrió Santiago Wanderers ante la Universidad de Concepción por la fecha 12 del Torneo de Apertura, y que dejó al Decano con muy pocas opciones de clasificar a la liguilla, caló hondo al interior del conjunto porteño.

Al respecto, el técnico de los caturros, Emiliano Astorga, no tuvo inconvenientes en criticar duramente a sus dirigidos tras la caída frente a los penquistas.

"Tuvimos algunos jugadores muy bajos y hasta temerosos... hay algunos que definitivamente no están capacitados para estar en esta institución", reconoció el estratego a El Mercurio de Valparaíso.

Ante ello, adelantó que para el próximo duelo del 21 de noviembre ante Unión Española "hay algunos que desaparecerán de las citaciones".

Sobre lo mismo, agregó que "estoy desilusionado por la forma en que dejamos pasar la posibilidad de meternos en la liguilla. Creo que debería tener una conversación con los dirigentes".

Y pese a la molestia contra sus pupilo, Astorga fue claro en afirmar que "estoy preparado para lo que venga, soy el responsable de todo",, dejando abierta la posibilidad de partir de Santiago Wanderers a fin de año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?