EMOLTV

Los estrenos ilustres de Neymar, Cavani y James marcarán 3ª fecha de las Clasificatorias

Los dos primeros retornan tras suspensiones acarreadas de la Copa América, mientras que el colombiano se recuperó de una lesión que lo tuvo fuera de los dos primeros cotejos.

11 de Noviembre de 2015 | 10:35 | Emol
imagen

Neymar, Cavani y James están de vuelta.

Agencias
SANTIAGO.- La tercera fecha de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 estará marcada por los estrenos de tres ilustres figuras.

Neymar, Edinson Cavani y James Rodríguez retornarán a sus respectivas selecciones tras ausentarse en las primeras dos jornadas del proceso eliminatorio.

Los dos primeros quedaron al margen por sendas suspensiones que acarrearon desde la Copa América que en julio de este año tituló a Chile como campeón.

En el caso del delantero brasileño cumplió los cuatro partidos de sanción luego que en el segundo duelo de la fase grupal fuera expulsado ante Colombia y luego intentara agredir al árbitro chileno Enrique Osses.

Se perdió la caída ante la "Roja" en el Estadio Nacional y el triunfo como local sobre Venezuela. Ahora está listo para liderar al "Scratch" que visita a Argentina en el "Superclásico" sudamericano.

Mientras que el atacante charrúa retornar a su selección luego de haberse ausentado obligatoriamente en los triunfos como visita sobre Bolivia y luego como local contra Colombia.

Cavani no pudo jugar luego que fuera sancionado con dos fechas por su expulsión ante Chile en los cuartos de final de la Copa América cuando agredió a Gonzalo Jara. Liderará la ofensiva contra Ecuador en Quito.

Y finalmente James Rodríguez está en condiciones de jugar contra Chile tras superar la lesión de la rotura pequeña en las fibras musculares que lo tuvo más de dos meses fuera de las canchas.

El volante del real Madrid se ausentó del triunfo por 2-0 en Barranquilla contra Perú, y también de la derrota 0-3 ante Uruguay en Montevideo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?