Joseph Blatter sigue hospitalizado, pero aclaran que "ya se está recuperando"

El asesor del suspendido presidente de la FIFA fue internado tras una recomendación de los médicos que tuviera reposo absoluto.

11 de Noviembre de 2015 | 10:39 | AFP

Siguen los problemas.

AP
ZURICH.- El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, está ingresado en un hospital desde el fin de semana, señaló este miércoles su asesor Klaus J. Stoehlker sin nombrar los motivos.

"Está en la fase de recuperación. Los doctores dicen que puede volver a trabajar a partir del próximo martes", dijo a dpa Stoehlker.

"Blatter me dijo: 'Mi cabeza y mi corazón siempre han estado bien'", añadió.

Blatter, de 79 años y que actualmente está suspendido de forma provisional por la comisión de ética de la FIFA por sospechas de corrupción, fue hospitalizado el fin de semana después de que los médicos le recomendaran reposo absoluto.

Blatter y su homólogo en la UEFA, el francés Michel Platini, fueron suspendidos 90 días el 8 octubre por un sospechoso pago realizado en 2010.

El suizo, máximo mandatario del fútbol mundial desde 1998, fue reelegido para otros cuatro años a finales de mayo, pero pocos días después anunció que dejaría su cargo.

Las elecciones en las que se elegirá a su sucesor se celebrarán el 26 de febrero en Zurich.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores