EMOLTV

En medio de la polémica por el alto precio de las entradas, Vidal regalará 100 para duelo ante Colombia

Luego que el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, manifestara su molestia por el costo de los boletos para las Clasificatorias, el volante nacional entregará tickets en la previa del lance de mañana jueves.

11 de Noviembre de 2015 | 14:06 | Emol
imagen

El volante de la selección chilena de fútbol Arturo Vidal.

Twitter Arturo Vidal
SANTIAGO.- Ayer martes el capitán de la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo, manifestó su molestia por el alto precio de las entradas para los duelos de Clasificatorias sudamericanas.

Al respecto, el golero del Barcelona reconoció que "a tristeza ver al hincha hacer un esfuerzo por pagar una fortuna, es un tema que hay que mejorar, siempre queremos un estadio lleno, sería espectacular tenerlo, pero si las entradas valen una fortuna, jamás vamos a tener un estadio lleno".

Y en medio de esta polémica por el costo de los boletos, el volante de la "Roja" Arturo Vidal realizó una particular llamado, en la previa del partido ante Colombia este jueves en el Estadio Nacional.

A través de su cuenta de Twitter @kingarturo el jugador del Bayern Munich escribió: "Hola amigos, tengo 100 entradas para regalar. Pronto les aviso que tienen que hacer para que participen. Saludos".

En tanto, Bravo, al momento de criticar el valor de las entradas, agregó que "nosotros ante el hincha nos sacamos el sombrero por el esfuerzo económico que hace. Las entradas no te van a salvar el futuro del fútbol, los contratos van por otro lado, por otro sitio, no pasa por las entradas y eso nos genera tristeza".

Y añadió que "venimos de hacer buenas cosas en la selección y arrancan las Clasificatorias y el estadio no está lleno, incluso no se pudo hacer un mosaico, porque la capacidad del estadio no era la completa".



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?