EMOLTV

Uruguay pierde un día de preparación para duelo ante Chile tras particular situación

La selección charrúa tuvo que retrasar el retorno a su país luego de jugar en Quito debido a que "fue prohibido que el chárter que trasladaba al plantel volara en el espacio aéreo peruano".

13 de Noviembre de 2015 | 11:19 | Aton
imagen

Uruguay viene de perder 2-1 con Ecuador en Quito por la 3° fecha de Clasificatorias.

AP
SANTIAGO.- Nada de bien lo pasaron en el plantel de la selección uruguaya tras su visita a Ecuador en Quito, por la tercera fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Es que a la derrota por 2-1 frente a los del Guayas en el estadio Atahualpa, que acabó con el invicto de la Celeste, se sumaron los problemas para retornar a suelo charrúa.

El equipo de Óscar Washington Tábarez tenía previsto retornar la mañana de este viernes a Montevideo para comenzar a preparar el duelo del martes frente a Chile en el estadio Centenario. Sin embargo, el equipo debió quedarse en Guayaquil por una particular situación.

"Se comunica que fue postergado el retorno de la delegación uruguaya a Montevideo, debido a la no autorización del chárter que trasladaba al plantel a volar en el espacio aéreo peruano", informó la Asociación Uruguaya de fútbol.

"La selección pernoctará en Guayaquil y partirá a Montevideo a las 13:00h (15:00h de Uruguay). Arribará a las 23:00h", complementó.

Uruguay recibirá a Chile el martes 17 de noviembre, a las 20:00 horas en el estadio Centenario de Montevideo, por la cuarta fecha de las Eliminatorias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?